La pizza es tan magnífica que puede ser entrada, plato principal y también postre. Amantes del chocolate, no esperen un segundo para probar esta delicia.
La masa es la base de la pizza, si la prefieres más crujiente solamente tienes que seguir esta receta y tu deseo se hará realidad.
Una de las clásicas y más pedidas de cualquier restaurante, cadena de pizzas o incluso cena familiar en la cual se escoge como plato principal.
La pizza es también un postre saludable, con mantequilla de maní y frutos del bosque puedes hacer una deliciosa preparación que le sorprenderá a todos.
Si un día llega visita sorpresa a casa y no tienes mucho tiempo para prepararles algo de picar, prueba con esta receta de pizza-pita. Puedes hacer tantas como tus invitados quieran y es muy sencilla y rápida
Siguiendo la tradición Italiana esta pizza hace referencia a los ingredientes que mejor se dan en las 4 estaciones del año, y aunque hoy en día podemos tener acceso a todos no siempre fue así.
Haz de tu día algo especial poniéndole un poco de picante a tu pizza de siempre.
"Nunca es suficiente queso" palabras de quien estuvo creando esta receta de pizza.
La berenjena es un vegetal que es apreciado en diferentes culturas, sin exclusión de edad, género o receta. Aprovecha sus beneficios en esta pizza.
Esta receta de pizza data desde 1715, algo muy especial para la cultura Italiana que ha pasado de generación en generación y no planea irse a ninguna parte.
¿Cuáles son los ingredientes perfectos para cualquier pizza? Mozzarella, tocino y aceitunas. Aquí tienes la pizza que va con esos tres.
Amantes del cerdo prepárense para la mejor receta de pizza de sus sueños, aquí tienen una triple jamón con acompañantes que realzan su sabor.