Pizza triple jamón

La pizza triple jamón es una deliciosa opción para los amantes del cerdo. Con capas de chorizo, jamón cocido y jamón serrano, acompañadas de maíz y aceitunas, esta pizza es una explosión de sabor que no querrás perderte.

En la Pizza triple jamón, se combinan deliciosas capas de jamón cocido, jamón serrano y jamón de pavo sobre la masa extendida en el molde.

Además, se añade queso derretido y se hornea a 200ºC hasta que esté dorada.

Al retirar del horno, se puede espolvorear un toque de orégano antes de cortarla en porciones y servirla caliente.

Pizza triple jamón

Pizzas
4 Porciones

Ingredientes

2 tazas de Salsa de tomate

500 gramos de Mozzarella

100 gramos de Jamón cocido

100 gramos de Jamón serrano

100 gramos de Chorizo

100 gramos de Aceitunas negras

70 gramos de Maíz

Preparación

Paso 1 : Para preparar la pizza mexicana, se recomienda esparcir la salsa y el queso sobre la masa extendida en un molde para pizza.

Paso 2 : Luego, se pueden añadir capas intercaladas de lonchas de chorizo, jamón cocido y jamón serrano en la cantidad deseada.

Paso 3 : A continuación, se pueden distribuir las aceitunas picadas y el maíz sobre la pizza antes de llevarla al horno.

Paso 4 : Se hornea la pizza a 240ºC durante aproximadamente de 10 a 15 minutos, o hasta que la masa esté dorada y el queso completamente derretido.

Paso 5 : Al remover la pizza del horno, se puede espolvorear orégano sobre la superficie para aportar un toque aromático adicional.

Paso 6 : Finalmente, se recomienda cortar la pizza en porciones individuales y servirla caliente para degustarla en su punto.