La mezcla de tocino y cebolla en una pizza es un deleite para los sentidos. Desde la preparación de la salsa de tomate, hasta el horneado con queso derretido, cada paso suma sabor y textura a este plato que eleva la pizza a otro nivel de sabores y aromas.
En la preparación de la Pizza tocino y cebolla, se combina la intensidad del tocino con la dulzura de las cebollas, creando una mezcla de sabores que deleitará a todos.
Una vez horneada, la pizza se convierte en un festín de texturas y aromas para compartir en momentos especiales.
Sus ingredientes cuidadosamente seleccionados se unen para formar una creación culinaria que invita a disfrutar en buena compañía.
Pizza tocino y cebolla
Ingredientes
100 mililitros de Agua
300 gramos de Mozzarella
300 gramos de Tocino
1 Pimiento amarillo
1 Tomate
2 Cebollas
4 cucharas de Puré de tomate
Perejil
Preparación
Paso 1 : En primer lugar, se debe preparar la salsa de tomate en una sartén, mezclando el puré de tomate, el tomate, la cebolla, el agua, la sal y la pimienta al gusto.
Paso 2 : Luego, se procede a picar el pimiento y la otra cebolla, para posteriormente ponerlos a asar junto con el tocino cortado en tiras gruesas.
Paso 3 : Después de tener listos estos ingredientes, se esparce la salsa preparada sobre la masa de la pizza y se cubre con abundante queso, el tocino y los pimientos asados.
Paso 4 : A continuación, se hornea la pizza a 240º hasta que la masa esté dorada.
Paso 5 : Una vez lista, se corta en porciones y se sirve para disfrutar junto a familiares y amigos.