Rompimos el molde para hacer una pizza, o mejor dicho, la pusimos en uno para cambiar su forma. Esta es una nueva forma de comerte tu pizza de siempre. ¿Te animas a probarla?
Volvimos a cambiar la forma tradicional de la pizza y conseguimos una nueva combinación de topings. ¿Quisieras probar ésta?
Mientras más queso mejor, rallado, en trozos, lonchas o entero. Una pizza para los amantes del lácteo más famoso, amado y nunca cuestionado del mundo.
Te presentamos el ajedrez de pizza, pero las reglas son diferentes. Cada uno tiene un movimiento y es comerse uno de los cuadros. ¡Que comience el juego!
La pizza es tan noble que admite lo que sea, lo que quieras ponerle podrás sin tener miedo a que sepa mal. En esta ocasión le pusimos salsa agridulce, ¿qué te parece?
Tu caprese se siempre pero en vez de salsa roja, salsa pesto. ¿Qué te parece este cambio? ¿Lo pondríamos a prueba?
Para la pizza no hay limitantes no combinaciones imposibles, hoy les traemos una mezcla perfecta de salami y pesto para los que quieren darle un giro a la receta tradicional
La unión de dos grandes de Europa. Italia con su tradición gastronómica increíble y Alemania con sus fuertes sabores. ¿Cómo no amar esta pizza?
El brócoli es un ingrediente muy típico de las pizzas y de sus posibles combinaciones. Ideal para elevar sabores, complementar otros y más. Inclúyelo en tu dieta con recetas divertidas como esta.
Ante la duda de si puedes hacer una pizza con pocos ingredientes te presentamos la respuesta, una deliciosa solución ante poco en la cocina y muchas ganas de comer.
Para los amantes del campo y los frutos que este nos da, una perfecta pizza que te dejará con un buen sabor de boca que no podrás olvidar.
Sencilla y amada. Es un tesoro del mediterráneo que busca entregarte a base de pocos sabores una experiencia culinaria de altura